En agosto poniendo como excusa el Día de la Infancia, se me ocurrió hacer un juego con mis amigos. La idea fue que me enviaran fotos de puentes que tuvieran algún significado en especial para ellos. Mientras tanto yo busqué fotos de mis puentes, las imprimí, armé cartas manuscritas y envié a los participantes un puente de otro amigo o amiga contando la historia de cómo conocí a esa persona. No se si es clara esta explicación, lo que quise hacer es que gente que no se conoce y que pensé que podían tener algo en común pudiera conectarse sin importar en qué parte del mundo esté.

La pregunta podría ser por qué puentes, y la verdad es que siempre me gustaron y especialmente por el significado simbólico que tienen: comunicar, acercar personas e ideas, unir, en una época donde pareciera que todo el mundo está dispuesto a romper todo.

Algunas personas comenzaron a recibir sus cartas y me emocionaron los comentarios llenos de cariño y felicidad. Armé este proyecto con mucho amor, con dedicación, tomándome el tiempo para el disfrute y me hace sentir bien que la gente sonría, se emocione y lo disfrute, en definitiva de eso se trataba esta movida. Espero que nuevas ideas para más Panda Projects surjan en el futuro, seguir construyendo puentes 🙂

Agosto 2022

2 respuestas a “Construyendo puentes”

  1. Hermoso el puente y maravillosa tu capacidad de tender puentes insospechados!!! Infatigable, además. La web se lee fácil, el formato es muy amable.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Fabi! Significa mucho para mi tu cariño y respaldo. Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario

Tendencias